Cuatro Gatos Espacio Coworking cumple 1 mes

Ayer hizo un mes desde nuestra apertura y queremos ir haciendo balance mes a mes con vosotros y contaros nuestros “logros”

#1 Hemos conseguido 4 empresas alojadas en nuestro espacio: Auringia Technologies, a2.ingeniería, José Latorre y LacontradeJaén.

#2 Hemos celebrado nuestro primer “Desayuno Networking” con más de 20 asistentes y patrocinado por McDonald’s Jaén Plaza.

#3 Se han celebrado más de 15 reuniones en nuestras salas y espacios.

#4 El estudio de fotografía ha sido alquilado en 5 ocasiones.

#5 Hemos recibido más de 40 solicitudes de información y muchas muchas visitas de clientes interesados, amigos, familiares, curiosos, potenciales clientes y proveedores.

#6 Se han firmado más de 12 acuerdos y/o convenios con diferentes empresas e instituciones de Jaén que aportarán beneficios, descuentos y ventajas a Cuatro Gatos así como a los miembros alojados en el espacio; podéis conocerlos aquí.

#6 Ya está disponible la agenda de formación de febrero en Cuatro Gatos, arrancamos el próximo viernes 7 de febrero con el taller “Muda, Mura y Muri” impartido por Rosa Martínez de Antoñana de 20ochenta, y el jueves 20 de febrero tenemos una charla a manos de Víctor Figueroa de Nadir Desarrollo “El mundo profesional cambia, ¿y tú?.

Ambos eventos son gratuitos y tienen plazas limitadas, para incribirse basta con enviar un email a info@cuatrogatoscoworking.es.

#7 Tuvimos la oportunidad de contar nuestro proyecto en Cadena Ser Jaén a través de la asociación Secot, podéis escuchar nuestra intervención aquí.

#8 Nos hemos comido un total de 8 kgs de fruta fresca que nos traen cada semana de La plaza de Jaén.

Estamos felices y agradecidos por esta buena acogida, ha sido un comienzo de año genial y está siendo un arranque de proyecto muy ilusionante. #SeguimosSumando #SomosCuatroGatos