Cuatro Gatos Espacio Coworking cumple 2 meses

Hoy hace dos meses desde nuestra apertura y seguimos haciendo balance mes a mes con vosotros y contaros nuestros «logros»

#1 Ya somos 6 empresas alojadas en nuestro espacio.

#2 Nuestro segundo Desayuno Networking, patrocinado por McDonald’s Jaén Plaza, ¡no pudo ir mejor! De hecho, ¡se alargó hasta casi la hora de comer! ¿Os apuntáis al próximo? Será el viernes 27 de marzo de 10:00h a 11:00h, podéis apuntaros en info@cuatrogatoscoworking.es.

#3 Se han celebrado más de 20 reuniones en nuestras salas y espacios. El estudio de fotografía ha sido alquilado en 3 ocasiones y el estudio de grabación se ha estrenado con 2 grabaciones de podcast.

#4 Hemos recibido muchas solicitudes de información y muchas muchas visitas de clientes interesados, estamos seguros de que pronto la familia Cuatro Gatos ¡va a ser numerosa!

#5 Se han firmado 2 convenios con empresas de Jaén que aportarán beneficios, descuentos y ventajas a Cuatro Gatos así como a los miembros alojados en el espacio; podéis conocerlos aquí.

#6 Ya está disponible la agenda de formación de marzo en Cuatro Gatos, arrancamos el próximo jueves 5 de marzo con el taller «Hablar para que te escuchen, escuchar para que te hablen» impartido por Ena López de Arel Counseling, seguimos el jueves 19 de marzo con Red Competitiva y su taller de «Posicionamiento en Google: ¿Qué es el SEO? Claves y herramientas».

Ambos eventos son gratuitos y tienen plazas limitadas, para incribirse basta con enviar un email a info@cuatrogatoscoworking.es.

Además, el sábado 21, se impartirá un taller de «Mapstell», tenéis toda la información en el evento de FB y la venta de entradas en Eventbrite.

#7 Nos hemos bebido unos cuantos litros de café, y comido un total de 8 kgs de fruta fresca que nos traen cada semana de La plaza de Jaén. Además, nos hemos comido la primera tarta de cumpleaños de uno de nuestros coworkers, ¡feliz cumpleaños de nuevo Fran!.

#8 Y, por último pero no menos importante, hemos lanzado un OFERTÓN de agárrate, oficina en abierto por 99€ al mes con TODO INCLUIDO, ¿a qué esperáis para aprovechar esta oferta y empezar a disfrutar de las ventajas de trabajar en un coworking?

#SeguimosSumando #SomosCuatroGatos