Frases inspiradoras para empresarios y emprendedores

Blog_Decoracion_Frases_Cuatro_Gatos_Coworking_Jaen

A todos los que nos visitan les encantan las frases que decoran nuestras paredes, os dejamos por aquí una recopilación de todas, así como una pequeña reseña de sus creadores, personas que sin duda nos inspiran aún cada día.

#1 «Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar.» Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company, y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa.

#2 «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo». Albert Einstein, físico alemán de origen judío, considerado el científico más importante, conocido y popular del siglo XX. Formuló la teoría de la relatividad general.

#3 «Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa». Mark Twain, escritor, orador y humorista estadounidense.

#4 «Entrega siempre más de lo que esperan de ti». Larry Page, co-creador de Google, novena persona más rica del mundo, y actual CEO de la compañía Alphabet.

#5 «Los clientes más infelices son tu mayor fuente de aprendizaje». Bill Gates, multimillonario magnate empresarial, informático y filántropo, co-fundador de la empresa de software Microsoft y actualmente el hombre más rico del mundo según la revista Forbes.

#6 «Si puedes soñarlo, puedes hacerlo». Walt Disney, caricaturista, productor, director, guionista y animador estadounidense, fundador de la compañía Walt Disney Productions.

#7 «La forma más rápida de cambiar, es convivir con personas que ya son como quieres ser». Reid Hoffman, empresario estadounidense, inversor de riesgo y autor, conocido por ser el co-fundador de la red social empresarial Linkedin.

#8 «El éxito consiste en ir de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo». Winston Churchill, político, estadista, historiador y escritor británico, conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

#9 «Si crees que puedes, ya estás a mitad del camino». Theodore Roosevelt, vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos (1901-1909).

#10 «Siempre parece imposible hasta que alguien lo hace». Nelson Mandela, abogado, activista, político y filántropo sudafricano que presidió su país, como el primer mandatario negro, de 1994 a 1999.

#11 «El pesimista ve el vaso medio vacío, el optimista lo ve medio lleno, el emprendedor va en búsqueda de más agua». Anónimo.

#12 «La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder». Robert Kiyosaki, empresario, inversor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense, fundador de Cashflow Technologies.

#13 «Cuando se innova, tienes que estar preparado para que la gente te diga que estás loco». Larry Ellison, emprendedor e informático teórico estadounidense, fundador de Oracle, y la décima fortuna más grande del mundo.

#14 «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida». Confucio, reconocido pensador chino.

#15 «Aprende las reglas como un profesional para romperlas como un artista». Pablo Picasso, pintor y escultor español, padre del cubismo y uno de los pintores más reconocidos del siglo XX.

#### EXTRA ####

 

Frases que decoran nuestro office, ilustradas con mucho arte por Toñi García:

#16 «El café ayuda a quien duerme poco y sueña mucho».
#17 «La mejor red social».
#18 «Una taza de café está llena de ideas».