¿Por qué Jaén necesita un Espacio Coworking?

Jaén en cifras

Jaén, capital de provincia con 113.000 habitantes aproximadamente.
Jaén, Capital Mundial del Aceite de Oliva.
Jaén, con un 24,44% de paro.

 

Jaén, es una ciudad de oportunidades, llena de talento, de emprendimiento, llena de ganas y Cuatro Gatos llega a Jaén para contribuir a cambiar estas cifras.

 

En España el número de freelance ha crecido un 40% en los últimos años y la transformación digital, hoy más viva que nunca, nos brinda nuevos modelos de negocio e innovadores espacios de trabajo.
Una comunidad en crecimiento, conocida como «nómadas digitales», busca espacios flexibles que cubran sus necesidades, muy variadas y cambiantes.

 

En grandes ciudades, como Barcelona o Londres, el espacio coworking supone un 20% del espacio de oficinas. En España contamos con más de 1.500 centros de coworking y aproximadamente 650.000 m2 de superficie coworking.
En nuestras vecinas Granada y Córdoba encontramos más de 20 espacios coworking.

 

¿Por qué os contamos estos datos?

Porque en Jaén no paramos de repetir que «no hay nada», que «en Jaén somos cuatro gatos», en Jaén la gente joven emigra cada vez más a otras ciudades y países en busca del «sueño americano».

 

En este innovador espacio vamos a demostrar de lo que somos capaces «cuatro gatos» si nos unimos, si colaboramos y creamos sinergias, si dejamos de sentirnos solos…

 

¿Cuáles son los objetivos de Cuatro Gatos Espacio Coworking?

Cuatro Gatos pretende contribuir al resurgir de esta ciudad llena de talento y buenas ideas.
Busca ayudar a frenar la despoblación ofreciendo un espacio de recursos, un espacio vivo e innovador, en pleno centro de la ciudad al lado de oficinas, bancos e instituciones.

 

Queremos ayudar a las empresas y emprendedores a profesionalizar su actividad, a posicionarse en una red empresarial sólida, ofreciéndoles un espacio que cubra sus necesidades y formación específica para facilitar y agilizar su gestión y productividad día a día.

 

Creamos comunidad

Otro de los objetivos fundamentales de Cuatro Gatos es CREAR COMUNIDAD, basada en la filosofía Coworking. Una comunidad de autónomos, freelance, emprendedores y pymes que puedan sentirse parte de un «algo», que nunca más se sientan solos delante de su ordenador.

 

CUATRO GATOS, UNA NUEVA REVOLUCIÓN EMPRESARIAL EN JAÉN