Descripción del proyecto

En nuestra empresa lideramos cinco proyectos principales:

 

Por un lado, tenemos el proyecto de las clases de apoyo desde infantil hasta bachillerato. Consiste en prestar ayuda al alumnado en la materia o materias que tenga mayor dificultad, en ayudarlos para un examen puntual, o en un refuerzo diario. Este tipo de apoyo se realiza diferenciando por edades y materias, en grupos reducidos y se le da al alumno la posibilidad de hacerlo de forma individual o en grupo.

 

En segundo lugar, tenemos otro proyecto destinado a la atención  al alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, este tipo de alumnado necesita una atención especial, con unos especialistas más preparados para poder atender de forma correcta a este alumnado. Somos centro receptor de alumnado de becas de NEE , con lo que , podemos recibir cualquier alumno con estas características. Gestionamos todos los trámites de la beca y hacemos el informe que se realizará a lo largo del año.

 

En tercer lugar, tenemos un proyecto muy potente, destinado a los idiomas, está enfocado para todas las edades, y tiene varios enfoques, por un lado, va destinado a la obtención de un título oficial y por otro lado, al aprendizaje de un idioma concreto, ya sea por motivos de trabajo, o por formación propia. Los idiomas son preparados por personal nativo y los idiomas que se preparan son: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés y Ärabe. Somos centro colaborador con Exams Jaén y Exams Granada, con lo que nos encargamos de todo el proceso de matriculación del examen, organización de las fechas, etc.

 

Además, llevamos preparando oposiciones varios años, principalmente centrándonos en la docencia, tanto en el  cuerpo de maestros , como profesores de secundaria y profesores técnicos. Este año, también estamos abriendo grupo del SAS, Administrativo y Correos. Nuestra preparación es tanto presencial, semipresencial como online.

 

Por último lugar, creemos que es muy importante en la sociedad actual,trabajar el desarrollo personal,  por eso, tenemos el servicio de coaching, donde nos centramos tanto en la inteligencia emocional, los valores, el crecimiento personal y la psicología positiva, pilares básioos en la sociedad actual y sobretodo en los tiempos que vivimos.

 

Descuento/Ventaja para miembros de Cuatro Gatos Espacio Coworking:

 

El centro de formación Alejandra Rodríguez ofrecerá una tarjeta regalo valorada en 50€ a los usuarios de Cuatro Gatos Espacio Coworking en concepto de descuento aplicable en cualquiera de los servicios que ofrece dicho centro (idiomas, clases de apoyo, oposiciones y servicio de coaching).

 

Teléfono +34 616 36 68 16